quinta-feira, 21 de abril de 2011

♥ La Amistad ♥


Una amistad como la nuestra es un regalo especial.
Disf
rutamos tantas cosas similares y compartimos tantos momentos maravillosos y divertidos.
Me respetas por mi firmeza espiritual y yo te admiro por la tuya.
Nos alentamos mutuamente en los momentos difíciles y juntos reímos en los buenos momentos.
Sé que contigo no tengo que fingir…

Una amistad como la nuestra es un regalo precioso…
Podemos contar nuestros más íntimos sueños y anhelos, alentarnos mutuamente para alcanzar más éxitos y mayor felicidad y enjugarnos nuestras lágrimas en los momentos de tristeza y frustración.
Eres una luz que ilumina mi vida y tienes un lugar muy especial en mi corazón.

Yo quiero desearte que todos tus mejores anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad, un corazón alegre y risas.
Y quiero decirte que para mí eres mi amigo(a).


By:  J.Carlos

Nenhum comentário:

Postar um comentário